Frases célebres de Michael Jackson

Michael Jackson, conocido por muchos como El Rey del pop, fue un estadounidense nacido en la ciudad de Gary en el Estado de Indiana en el año 1958, en un matrimonio de clase media, su infancia según declaraciones de Michael en su adultez y la confirmación por parte de uno de sus 8 hermanos; no fue como a él le habría gustado, ya que constantemente era maltratado físicamente por su padre, de quien heredo la vocación por el canto, ya que este cantaba en un grupo musical, trabajo que alternaba con uno en una fábrica. A sus 6 años ya Michael Jackson demostraba su talento como cantante por lo que sus hermanos le incluyeron en un grupo musical que crearon; aunque en los inicios del grupo su rol era el de tocar las bongos y panderetas, rápidamente paso a ser el vocalista principal, en lo que tuvo bastante éxito, 8 años más tarde, Michael decidió sacar su primer disco como solista, carrera musical que alternaba con el grupo en el que se había iniciado con sus hermanos. El reconocimiento mundial, Michael Jackson lo alcanzo a sus 24 años de edad con su 6to álbum discográfico titulado Thriller, el cual ha sido la producción discográfica más vendida en todo el mundo de todos los tiempos, desde entonces cada uno de sus álbumes discográficos eran un éxito tras otro, tanto en ventas como en la asistencia masiva a sus conciertos en vivo alrededor del mundo. Su inclinación por ayudar a niños enfermos de escasos recursos le genero ciertas acusaciones y rumores referentes a abuso sexual a menores, lo que no pudo comprobarse y Michael quedo absuelto de los diferentes cargos de los que los que fue acusado.

Tras pasar unos años alejado de los escenarios, El Rey del Pop a inicios del 2009 anuncio su regreso a estos con una gira titulada This Is It, en la que sorprendería a sus fans con algunas canciones inéditas, lo cual Michael no pudo cumplir debido a su fallecimiento unos meses más tarde ese mismo año. Discos musicales que serán escuchados por el resto de la historia, su peculiar personalidad y disponibilidad para ayudar a otros, son algunas de las tantas cosas por las que Michael siempre será recordado, es por ello que para el post del día les he preparado estas 25 imágenes con las frases de Michael Jackson más relevantes a lo largo de su extensa carrera musical, en su mayoría son fragmentos de sus canciones, entrevistas y expresiones públicas de afamado e inolvidable Rey del Pop. Espero les guste ¡Saludos!

Frases célebres de Michael Jackson

 

napoleon-hill-1 napoleon-hill-2 napoleon-hill-3 napoleon-hill-4 napoleon-hill-5 napoleon-hill-6 napoleon-hill-7 napoleon-hill-8 napoleon-hill-9 napoleon-hill-10 napoleon-hill-11 napoleon-hill-12 napoleon-hill-13 napoleon-hill-14 napoleon-hill-15 napoleon-hill-16 napoleon-hill-17 napoleon-hill-18 napoleon-hill-19 napoleon-hill-20 napoleon-hill-21 napoleon-hill-22 napoleon-hill-23 napoleon-hill-24 napoleon-hill-25 ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ??????????

Incoming search terms:

  • frases con autor

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *