Frases de Seneca

Lucio Anneo Seneca un filósofo, orador, escritor, y político romano nacido en Córdoba, quien además de ser un pensador muy celebre, fue bien conocido tambien ser uno de los más reconocidos y allegados tutores del emperador Neón.

Poseía tendencia moralista escribió cuatro grandes obras, donde pueden observarse sus ideales de una forma filosófica, además de personal, donde describe a sus hijos y esposa detalladamente. Seneca resaltaba entre la multitud dado a sus pensamientos renacentistas, además de la libertad de opinión que a su forma de ver es la mejor manera de encontrar la felicidad.

Una de las obras más famosas y recordadas es las Cartas a Lucilio  donde el filósofo escribe diferentes consejos y algunas reflexiones de la vida cotidiana. Luego del año 65 Seneca fue inculpado por tener un grupo en contra del emperador aunque esto no era cierto recibió una condena de muertes lo que lo llevo al suicidio pero sus frases quedaron guardada en las memorias de sus seguidores y han viajado durante siglos hasta nuestros tiempos. Estas son algunas de las mas reconocidas frases celebres del filosofo Seneca.

PD: Has click en este enlace para que conozcas con mas detalles la vida y obra de este filosofo.

Frases de Seneca

frases-de-seneca-imagen-con-reflexion frases-de-seneca-citas-cortas-sabias frases-de-seneca-imagen-con-citas frases-de-seneca-imagen-con-frase frases-de-seneca-pensamientos-y-citas frases-de-seneca-filosofo frases-de-seneca-sabio frases-de-seneca-reflexion-de-la-vida frases-de-seneca-pensamientos-famosos frases-de-seneca-frases-mas-famosas frases-de-seneca-sabias-frases-celebres frases-de-seneca-frases-sabias frases-de-seneca-citas-y-reflexiones frases-de-seneca-reflexiones-cortas frases-de-seneca-reflexiones frases-de-seneca-pensamientos-celebres frases-de-seneca-citas-cortas frases-de-seneca-sabias frases-de-seneca-filosoficas frases-de-seneca-frases-de-la-vida frases-de-seneca-frases-famosas frases-de-seneca-frases-cortas frases-de-seneca-celebres frases-de-seneca-citas frases-de-seneca-pensamientos

Incoming search terms:

  • frase de seneca
  • frases celebres de seneca
  • pensamiento filosofico seneca

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *