Frases de Umberto Eco

Nacido en Italia en el año 1932, fue un gran escritor y filosofo que realizo un doctorado sobre la filosofía y las letras. Estuvo trabajando por un plazo de dos años de profesor de audio visuales en Florencia, fue entonces cuando se dio a conocer una de sus increíbles y extraordinarias obras que lo harían ser reconocido frente al mundo. Tuvo mucho éxito y reconocimiento en la época debido a sus trabajos en Obra abierta y La estructura ausente.

Pero no fue hasta el año 1327 donde obtuvo un gran reconcomiendo por su narración en la obra El nombre de la rosa lo que llego hacer vendidas miles  y miles de copias alrededor del mundo, e incluso hasta llegar a la pantalla grande. En el año 2000 se consagro con el premio Príncipes de Asturias de comunicación y humidades. Este hombre le regalo al mundo una enorme cantidad pensamientos y frases que son todo un libro de enseñanza para la vida y en este post el cual hemos dedicado especialmente a el, te estaremos compartiendo algunas de ellas.

Frases de Umberto Eco

umberto-eco-frases-y-pensamientos1 umberto-eco-frases-y-pensamientos2 umberto-eco-frases-y-pensamientos3 umberto-eco-frases-y-pensamientos4 umberto-eco-frases-y-pensamientos5 umberto-eco-frases-y-pensamientos6 umberto-eco-frases-y-pensamientos7 umberto-eco-frases-y-pensamientos8 umberto-eco-frases-y-pensamientos9 umberto-eco-frases-y-pensamientos10 umberto-eco-frases-y-pensamientos11 umberto-eco-frases-y-pensamientos12 umberto-eco-frases-y-pensamientos13 umberto-eco-frases-y-pensamientos14 umberto-eco-frases-y-pensamientos15

Incoming search terms:

  • frases de umberto eco
  • umberto eco sobre los famosos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *